viernes, 20 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 1

Era temprano Erika habia quedado con Kat como siempre en el parque de al lado del lago para ir a la escuela de danza

  • Ola Kat
  • Ola Erika
  • Les hable a mis padres sobre apuntarme a Hip-Hop 
  • ¿y?
  • Me dijeron que mientras no afectara al ballet
  • Genial hoy mismo iras y empezaras a vernos seguro que podrás ponerte al día enseguida.
Llegaron a la escuela de danza estaba a pocas manzanas de su urbanizacion
Erika se estaba cambiando  cuando Kat entro en el vestuario

  • ¿Kat que haces aquí?
  • ¿Sabes? , nunca me ha gustado las estrictas normas del Ballet , Nunca has pensado en  soltarte el pelo Erika
  • ¿Kat y eso a que viene ahora? oye tengo que irme dentro de poco interpretaremos El Cascanueces y es una audición muy importante para mi 
  • Vale me voy después de clase te veo en Hip- Hop 
  • Allí estaré!
Entre en clase de Ballet estaba mas distraída de lo normal tan solo dentro de unos pocos minutos tendria que ir a mi primera clase de Hip-Hop. Entonces Maria la profesora se me acerco.

  • ¿Erika que te pasa? hoy no estas nada centrada si sigues así avisaremos a tus padres
comence de nuevo a bailar y  sono la campana me acerque hasta donde estaba Sam

  • ¿Erika que ha pasado?
  • Nada que hoy no me ha visto centrada sera por el Hip-Hop
  • ¿ El Hip-Hop , no te apuntaras verdad?
  • Si de hecho  ahora mismo tengo clase me voy!!
Algunas veces Sam era peor que mis padres pero el era tan mono.
Me cambie enseguida estaba muerta de miedo tan solo quedaban unos minutos para enfrentarme a  mi primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario