viernes, 20 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 4

Este capitulo esta contado por Fandi.
La primera vez que la vy entrar por la puerta me quede mirándola era perfecta.
me encantaba su timidez su rostro era puro y esa sonrisa cuando su amiga la salvo de aquel silencio....
se que al principio se sintió como si no encajara allí.
Fue entonces cuando la dije que intentara quedarse con algo esa mirada que me hecho borro toda su timidez de la cara y paso a ser de una dulce niña a una mujer.
entonces se me ocurrió la idea de retarla y vy la oportunidad de estar una tarde entera con ella, era diferente a las demás chicas yo lo sabia y hoy en el pozo me lo ha demostrado se mueve como solo ella sabe se comporta como debe en cada sitio.
La he acompañado a casa y juro que si hubiera tenido la oportunidad la hubiese besado pero me parecía demasiado pronto....
no quería estropear nada quería que todo fuese ocurriendo poco a poco paso a paso 
Erika, ese nombre esa niña hecha mujer cada vez que recuerdo ese momento en el que  su mirada  sujetaba la mía y yo  sujetaba la suya.
Ese abrazo momentáneo en la moto 
Ella  solo ella 
Unica 
ERIKA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario