sábado, 21 de enero de 2012

Arriesgate Capitulo 10

Íbamos de camino a la cafetería cuando pasamos por una tienda y vi el  vestido mas bonito que había visto nunca.
no me lo pensé entre y me lo probé.
El vestido era blanco  de encaje y cubierto  con un bonito forro blanco  me queda bien , y me gustaba así que me lo compre
  • Erika estas preciosa deslumbraras sin duda en el baile
  • Gracias!
  • Ahora vamos a por tus zapatos de tacón 
  • ¿Ahora?
  • Claro ¿no pensaras ir con las zapatillas de Ballet verdad?
  • No , tienes razón vamos!
cogí mi vestido y nos fuimos a una zapateria después de probarme varios zapatos encontré los ideales!


Unos botines negros  también les compre
Ahora si que iba lista así que nos  fuimos a la cafetería a buscar a fandi
  • Ola 
  • ola chicas ¿que habéis cogido?
  • un vestido y unos zapatos mira
  • No!! - dijo Kat - les veras dentro de un mes 
  • Kat! 
  • Noo y para asegurarme trae yo lo guardare...
  • Vale toma 
  • ¿Quereis un café?
  •  Si gracias
  • Bueno yo me voy -dijo Kat 
  • Vale adiós -
  • Adiós pasarlo bien 
Kat se llevo mi vestido y mis zapatos no se fiaba de mi  ....
  • Vamos a la torre eiffel?
  • Vale pero tendré que pasar por casa a cambiarme
  • vale te llevo
Me llevo a casa y me cambie enseguida mis padres no estaban asique subió a mi habitación  cogí mis pantalones blancos cortos y mi jersey gris Fandi estaba mirando todas mis fotografías de ballet
  • ¿Quienes son?
  • es mi madre
  • También baila
  • si  es por eso por lo que  no quiero dejarlo 
  • No lo dejes
  • pero  dentro de un mes...
  • Dentro de un mes te darán la beca e iras a bailar a estados unidos y todo te ira bien
  • Pero nosotros..
  • Nosotros es ahora y no te preocupes por eso  es tu baile recuerdas y es lo que debes hacer yo te apoyare en todo momento y no voy a dejar que tomes una decisión equivocada
Fandi me beso así sin mas no podía alejarme de el no quería que llegara el día de irme....
  • ¿Bueno nos vamos?
  • si vámonos  
subimos en su moto y nos fuimos a nuestro destino
  • ¿Sabes? echare de menos todo esto
  • siempre podrás volver
  • si pero no  estaré aquí y eso no es  bonito
  • Pero allí podrás lanzarte como bailarina y conseguir llegar a tui objetivo allí podrás ser feliz
  • Ya soy feliz aquí con el Hip-Hop con el Ballet Contigo
Debes hacer lo correcto y lo correcto es irte pero no hablemos ahora de eso aun queda mucho tiempo
Fandi me cogió estábamos hay enfrente de la torre eiffel juntos y no quería que eso cambiara pero  era lo que iba a ocurrir si me daban la beca...
  • Eh ¿Que es esto?
Fandi me vio el tatuaje
  • ¿Luchador?
  • Tu siempre me dices que hay que luchar por lo que se quiere y yo quiero luchar por el Ballet y por ti...
  • me encantas ten te he comprado una cosa
  • ¿que es esto? no tenias porque
  • Abrelo 
  • son preciosas 
  • quería que tuvieras algo mio allí en estados unidos 
  • Te quiero
  • y yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario