sábado, 28 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 11

Estaba de camino a casa Fandi conducía por las calles de parís seguro  en su moto yo  no podía dejar de pensar en lo que ocurriría  en menos de un mes quedaba tan poco para el baile del cascanueces.
ya habíamos llegado baje de la moto

  • Mañana  vendré a buscarte descansa
  • vale gracias de nuevo por las puntas de Ballet 
  • no las des te quiero
  • y yo
Fandi me dio un  pequeño y rápido beso y se fue.
entre en casa y  fui directamente a mi habitación coloque  la ropa que había comprado antes en mi armario y baje a cenar.
No tarde mucho en comerme la ensalada  y regrese a mi habitación me senté en la silla y me quede mirando las fotos de mi habitación. alomejor en un futuro  yo también saldría en aquellos póster.
Me metí en la cama  encendí mi Ipod  y escuche música aunque no tarde en dormirme

Sábado por la mañana  Fandi vendría a buscarme pasaríamos la mañana en un parque  y por la tarde iríamos al cine con Kat
Decido ponerme algo de lo que me habia comprado asique abri el armario.
cogí  la camiseta blanca y la chaqueta negra ,   los pantalones grises  mis calzas negras y las conver rojas
Mas tarde vendría a cambiarme para ir al cine.
me alise el pelo  el flequillo a un lado la raya negra y brillo en los labios  justo  en ese momento Fandi llego baje rapido las escaleras y sali de casa.

  • Ola
  • Ola
  • ¿Lista?
  • si.
Subí en su moto Fandi arranco y salimos rápido de allí
dejamos atrás a la gente a parís solo estábamos nosotros y un pequeño parque que se veía a lo lejos  estaba segura que allí es donde iríamos.
Efectivamente Fandi paro la moto en un pequeño parque

  • ¿Te gusta?
  • Si! ¿como lo encontraste?
  • cuando estoy  enfadado  cojo la moto y me alejo todo lo que puedo  y normalmente encuentro estos lugares apartados.
  • es precioso
Empece a caminar Fandi me cogió de la mano.
  nos dirigimos hasta un pequeño puente que estaba encima de un pequeño estanque en el medio del parque  estábamos solos  y se podía oír el ruido de los pájaros.

  • Vendrás esta tarde al cine
  • Si  he quedado con Kat en la puerta del cine 
  • vale iré directamente allí
En ese momento empezó a sonar el móvil de  Fandi el de Fandi no pude ver el numero pero si puede ver  miedo en sus ojos.
El se levanto y se alejo  de mi cogió el teléfono y empezó ha hablar. no pude oír nada de lo que decía.

Conversación de Rocky y Fandi por teléfono


Rocky era la ex de Fandi y no sabia cual era el motivo de su llamada.

  • Si?
  • Aitor?
  • que quieres?
  • Tengo entradas para el pozo  vienen los 4.1
  • Que? iré a comprarlas
  • me temo que es imposible están agotadas
  • y entonces para que me llamas
  • tengo dos entradas una para ti y otra para mi
  • pero y Erika
  • me temo que tendrás que elegir  
  • esta bien me las apañare 
  • dentro de dos horas en el lago 
  • vale adiós
  • adiós
Colgó y regreso  de nuevo a mi lado

  • todo bien?
  • si solo eran unos colegas tienen entradas para los 4.1 dentro de tres horas
  • ¿pero y el cine?
  • me dará tiempo 
  • esta bien 
Durante una hora  el no dejo de estar con el móvil puesto que no dejaba de sonar

  • Ahora vuelvo voy a por el Ipod a la moto
  • vale!
El se  fue y según iba hacia la moto se le callo  el móvil
yo le recogí del suelo y en ese momento le llego un mensaje
Rocky no le leí confiaba en el
Fandi regreso y le di el móvil

  • Ten Rocky te ha enviado un mensaje
  • ¿que pone?
  • no lo he leído
  • a vale!
  • bueno  nos queda una hora te apetece si ensayamos unos pasos?
  • vale pon la música 

 empece a bailar  y Fandi me siguió
Después de  bailar subimos a la moto y desaparecimos  el me llevo ha casa me dio y un rápido beso y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario