sábado, 4 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 12

Yo sabia  que algo estaba pasando  Fandi actuó de una forma muy rara cuando le llego el mensaje de Rocky  pero cuando  le dije que no le había leído  parecía estar mas  tranquilo  algo me decía que confiara en el pero  algo  me hacia pensar lo contrario.
Finalmente llame a Kat tenia que hablar con alguien

Conversación con Kat  por teléfono  



  • Kat?
  • Erika que hay 
  •  Acabo de regresar del parque con  Aitor
  • y ya estas en casa creía que os ibais a comer por hay 
  • si eso pensaba pero le han llamado unos amigos para ir al pozo
  • si he oído que van los 4.1 
  • si pero el teléfono no le dejo de sonar y  por lo menos una de las veces  era de Rocky
  • Rocky?? su ex 
  • si parecía intranquilo cuando le dije que le había mandado un mensaje ella 
  • y que paso?
  • me pregunto que si le había leído pero no le leí confió en el pero algo me dice que no lo haga
  • No te preocupes seguro que  todo estará bien ¿ vendrá al cine?
  • me ha dicho que si pero no estoy segura de ello 
  • ¿Erika quieres que vallamos a comer al centro comercial y así compramos algo de ropa y te distraes un rato?
  • Vale 
  • en 20 minutos estoy en tu casa  
  • Vale
  • Adiós no tardo vale
  • Vale adiós 


Subí a mi habitación estaba completamente hecha un lió no sabia lo que iba a pasar pero  confiaba en su palabra  y iría al cine  subí a mi habitacion   y me  cambie de ropa  para ir al centro comercial 





Kat ya estaba en mi casa esperándome baje enseguida las escaleras y salí fuera 

  • Estas mejor
  • Bueno comprar y comer contigo me animara
  • estoy segura de ello vamos!


Nos pasamos toda la mañana  comprando y luego nos fuimos a comer  según estábamos comiendo me llamo Aitor 


Conversación por teléfono con Fandi:

  • Erika que tal donde estas
  • estoy en en el centro comercial  con Kat hemos venido a comer 
  • me alegro oye  no voy a poder ir al cine  esto  es para rato lo siento 
  • no pasa  nos vemos el lunes vale
  • vale 
  • Adios
  • Te Quiero
no le dije Te Quiero digamos que no  me salio  decírselo . volví con Kat y se lo conte 
  • No puede venir al cine 
  • no pasa nada iremos nosotras dos solas 
  • no es lo que dijimos
  • da igual  lo importante es ir a ver la película y  dejar de rallarse  así que vamos .
entramos a ver la película pero no estuve muy atenta  solo  podía pensar en que estaría pasando en el pozo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario