domingo, 12 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 20

Este capitulo esta contado  por el grupo de Hip-Hop en el pozo



  • Kat sabes algo de Erika?
  • No nada  bueno si que hoy era el baile final.
  • Ya lo se pero no me refiero a eso le deje  una carta en  su taquilla y  no se si la abra leído 
  • Si la metiste en su taquilla estoy segura de que la abra leído
  • ¿ Así?
  • Si allí tiene su ropa del Ballet y todo así que si estoy segura de ello
  • Gracias ¿Tu crees que  podremos arreglarlo?
  • Ella te quiere y  tu la quieres a ella estoy segura de que podréis ser amigos al menos 
  • ¿Amigos?
  • Fandi Si la dan la beca Mañana se ira a estados unidos
  • Es verdad
  • ¿Sabes no puedo dejarla escapar sin al menos  haber oído de su boca que me perdona si al menos saber que todo esta bien
  • ¿Pues entonces a que esperas? ve
  • Pero  y el baile nuestro
  • Eh nos las apañaremos sin ti 
  • ¿Seguro?
  • Si 
  • Pero y los demás
Entonces todos se dieron la vuelta y me miraron 
  • Ve con ella Idiota 
  • Esta bien gracias  chicos
  • Corre!
  • Gracias Kat  
Fandi monto en su moto y se alejo.

En el escenario 


  • Erika he hablado con los jueces 
  • Y que te han dicho?
  • Quieren que bailes tu sola El Árbol de navidad
  • ¿Que? pero eso no es lo que habían dicho antes
  • No te preocupes lo harás bien
  • ¿Pero y los pasos y si no me acuerdo?
  • te acordaras  lo bailaste con migo para que te pasaras de curso podrás hacerlo sal y demuéstrales lo que vales
Estaba nerviosa y no sabia si podría hacerlo todos los chicos de clase estaban alli animándome mis padres mis profesores tenia que salir y tenia que hacerlo bien


Mientras bailaba vi allí a lo lejos a Fandi había venido a verme.

En el final del salón


Mírala allí esta bailando como solo ella sabe Serena ,Feliz, Tranquila ,Guapa..............

En el escenario


Allí esta con el casco negro mirándome no se en que estará pensando  pero le quiero......

Se acabo mi segunda actuación  salude al publico sonreía pero solo le miraba a el allí a lo lejos sonriendo y aplaudiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario