domingo, 12 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 15

Este capitulo esta contado por Fandi


estuve todo el tiempo pensando en como  le diría a Erika  lo de esa noche pero en ese momento Rocky se acerco a mi lado 



  • Por que te preocupas tanto por ella solo estas pasándotelo bien no estas haciendo nada malo
  • Ya pero la mentí
  • Técnicamente no la mentiste 
  • Si lo hice la dije que vendría con unos amigos
  • Y que pasa a mi no me consideras amiga?
  • Eres mi ex y no me refiero a eso.
  • Pues entonces si estas así es porque te preocupa que pase algo.
  • No pasara nada
  • Estas seguro de eso?
Rocky se acerco y me beso  yo me quise apartar pero no me dio tiempo....
entonces yo vi el reflejo de un flash  aunque no le di mucha importancia pues había  muchos mas  haciendo fotos al grupo pero ese había sido muy cerca. me aparte de Rocky 

  • ¿Pero que estas haciendo?
  • creo que es algo de lo mas lógico
  • Tengo novia ¿Recuerdas?
  • Ella no esta aquí 
  • ¿Y que mas da?
  • Oh vamos ahora me dices que solo tienes ojos para una?
  • Nunca lo entenderás 
Me aleje de allí quería ver a Erika y sobre todo quería alejarme de Rocky La llame quizás era tarde porque no me cogía el teléfono  estaría durmiendo sabia que sus padres no estaban en casa así que  fui allí y la llame a la puerta  tampoco me contestaban ¿donde estaría? a lo mejor no había vuelto aun. o a lo mejor  no quería  abrirme no sabia que podría hacer no tenia ni idea de como salir de esta...

Quería escapar de allí  salir corriendo huir monte en la moto y  me fui al lago.

Aun en el pozo Rocky y Alicia

Alicia era la mejor amiga de Rocky era como su hermana

  • Has hecho la foto?
  • Si la tengo  justo aquí mira
  • Perfecto asegúrate de que Erika la reciba.
  • Esta bien estoy segura de que la recibirá
  • Gracias

Alicia mando  la foto no solo a Erika como Rocky la había ordenado sino que  se la mando a todos sus contactos  con un texto añadido 


                                            "Mira lo que Fandi hace cuando no esta contigo Morena"






No hay comentarios:

Publicar un comentario