lunes, 13 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 21

Bajo el telón y yo me fui hasta mis compañeros de Ballet que me recibieron  con multitud de aplausos


  • Enhorabuena Erika
  • Gracias Profesora 
Salí corriendo al vestuario  y en el pasillo me encontré a Fandi 

  • Lo siento - me dijo desde  el otro lado del pasillo
Yo no dije nada solo fui corriendo hacia el y le abrace 
  • Perdóname Te Quiero
  • No pasa nada Yo también Te Quiero
Entonces me beso me sentía feliz con ganas de Gritar y saltar le tenia a el  y me sentía capaz de volver a confiar en el.

  • ¿Que haces aquí?
  • Tenia que verte
  • ¿pero hoy no era el concurso de Hip-Hop?
  • Si
  • ¿Y porque no has ido a bailar?
  • `porque quería estar contigo quería verte bailar quería que me perdonaras quería que pasara justo lo que ha pasado
  • ¿y que tal lo he hecho?
  • Genial!
  • Gracias!
  • Voy a cambiarme Ahora anunciaran las becas y debo darme prisa
  • Vale aquí te espero
  • Vale
Entre rápido en el vestuario y saque mi vestido blanco de la funda que lo protegía  después me solté el pelo y saque las planchas para colocarme el flequillo bien me pinte la raya y me puse los zapatos negros 

Salí del Vestuario 

  • Estas Guapísima
  • Gracias
  • Vamos corre van ha anunciar las becas  dentro de dos minutos
Fuimos corriendo hasta el salón y mientras los jueces y profesores de los colegios de Estados Unidos estaban sentados escribiendo en un papel la gente a la que les concederían la beca mis piernas estaban temblando 

  • No te preocupes- dijo Fandi - estoy seguro de que  tu estarás entre esos nombres
La  profesora Maria salio al escenario

  • Bien  en este sobre están anotados las personas que han sido especialmente elegidas para continuar sus estudios de Danza . En primer lugar daremos la bienvenida a los Profesores de Estados unidos y darles las gracias por venir hasta aquí- Una ola de aplausos invadió el salón- y ahora comenzamos a decir los nombres. 
- Alessandro Iglesias
-Madda Rodriguez
 -Erika Martín
 
  •  Me han cogido ,   Me han cogido ,   Me han cogido 
  • Estaba seguro de ello
 
  •  Por favor los alumnos cuyos nombres he dicho salgan a recoger sus Becas

 Salí junto a mi compañero de Baile Alex y a mi amiga Madda los tres estábamos muy emocionados y contentos por haber llegado hasta allí
Todo el salón nos aplaudía saludamos uno por uno a algunos de los profesores y al director de el colegio de Estados Unidos

Cuando salimos del escenario  fui a hablar con maría y darla las gracias pero en su lugar me encontré con  mi ex.

  • Enhorabuena
  • Gracias
  • Porque no  olvidamos todo lo que paso y  somos amigos 
Fandi se acerco por detrás 
  • ¿Como puedes pedirla que seáis amigos de nuevo cuando la pegaste una bofetada porque  estaba mas tiempo conmigo que contigo
  • Eso  fue culpa tuya
  • Culpa mía que la pegaras?
  • Si si tu no  la hubieras conocido  nosotros no lo habríamos dejado
  • Sam! -Grite - Lo nuestro ya estaba mal mucho antes de que conociera a Aitor Déjame en paz
  • Ya la has oído 
  • Tu no te metas 
  • Parar ya los dos vayámonos Aitor déjalo ya por favor
  • Vale como quieras
Me cogió de la mano y nos fuimos hasta la gran sala  allí estarían mis padres seguramente rodeados de gente en algunas ocasiones  no me gustaba que mi madre fuera famosa por bailar Ballet porque siempre  me decían las misma frases .
Seras igual de buena que tu madre.
Te ira igual de bien que a tu madre.
Basta ya  no quería ser como ella eso significaría no tener tiempo para las personas a las que quiero. 
Por otra parte el Ballet también tenia un montón de normas y dietas y  no se si podría  continuar haciéndolo aunque aun era pronto para decidirlo por ahora solo me quedaba ir a Estados Unidos y intentar  ser bailarina profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario