domingo, 12 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 17

Era lunes tenia que ir a la escuela dentro de una semana seria el baile final.
Camine deprisa hasta la escuela todo el mundo me miraba parecia que todo el mundo habia recibido el estupido mensaje.
Hice caso omiso a la gente entre  en mi clase y me puse a bailar.
Los días  parecían todos iguales

Lunes, Martes , Miércoles ,Jueves ,Viernes , Sábado.....

Todos se me pasaron deprisa todo eran iguales
Intentaba evitar a Fandi por los pasillos de la escuela  y  cuando le veía me daba la vuelta y me iba corriendo no quería verlo  no me sentía capaz de hacerlo.


  • Erika!!
Kat estaba al otro lado del pasillo y se acerco

  • Mañana es el gran día ten tu vestido y tus zapatos suerte  mañana te veré
  • Gracias Kat por todo.
  • No hay de que
Kat me abrazo y se fue corriendo

De camino a casa me encontré con Rocky y Alicia 

  • Mira es la chica a la que Fandi la puso los cuernos
Las mire fríamente a los ojos y Rocky me dijo algo 

  • Que pensabas que el rapero iba a tener ojos solo para ti niñata ingenua
  • Déjame en paz Puta 
  • Que me has llamo Pequeña
  • Puta es así como te llaman ese debería haber sido  realmente tu nombre 
  • No te metas donde no te llaman o tendrás graves problemas Guapa
entonces Fandi apareció en su moto  se bajo y se acerco a nosotras

  • Queréis dejarla en paz de una vez 
  • Oh mira que bonito necesita que la defiendan
  • Yo no necesito que me defienda nadie  se valerme por mi misma 
  • Asi demuéstralo 
  • Parar ya iros de aquí y dejar de molestarla de una vez 
Así fue  Rocky y Alicia se marcharon  yo también me Aleje 

  • Espera Erika espera 
  • Que quieres?
  • Quiero explicarlo
  • Ya esta todo explicado tu te  besaste con esa punto se acabo
  • no no fue así
  • si que fue así la foto...
  • Lo de la foto es mentira  ella  fue quien me beso  yo me aparte
  • eso no es lo que parece 
  • Erika te quiero a ti ella no significa nada  fue un error
  • y yo que soy Fandi solo soy otra mas en tu lista solo soy  una niñata ingenua que se ha creído tus palabras
  • No...
  • Escúchame ya esta me perderás de vista Mañana es el baile final  y desapareceré eso es lo que pasara asi que ya esta déjalo...
Continué para adelante la idea de dejarlo todo así me ponía los pelos de punta pero en ese momento mi corazon   me decía que me diera la vuelta y mi cabeza que no lo hiciera  
Me di la vuelta por ultima vez para verle . Allí estaba de pie mirándome y  con sentimiento de culpabilidad no me acerque volvía a darme la vuelta y me aleje hasta llegar a casa mañana seria un Gran día.

Cene y me metí en la cama una hora mas tarde mis padres entraron en casa aunque yo no fui a saludarlos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario