domingo, 12 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 18

Este capitulo esta contado por Fandi


Pero como he podido hacerla esto
 como he podido dejarla escapar.
Ella la única persona que me ha importado de verdad esa persona que el primer día que la vi  supe que en sus ojos  de tímida niña se escondía una gran persona adulta y capaz de defenderse por si sola. esa chica valiente sensata  e inteligente.
Nunca he llegado a pensar que podría sentir eso por una persona yo.... 
el chico que siempre ha estado preocupado por lo que los demás pensaran  y que nunca ha estado con una chica mas de una semana
 me miro en el espejo y no me reconozco 
 he cambiado para bien y todo es  gracias a ella 
 sin ella no podría haber conseguido nada de lo que ahora tengo 
Aquella persona que  era una repipi pero que me demostró que el Ballet era algo mas para ella 
Aquella que se movía en la clase como si hubiera nacido para ello ella tranquila y feliz 
era la persona mas importante para mi y
 ahora la he perdido.
Soy Idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario