martes, 14 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 22

Entre en la sala y a lo lejos vi a mi madre y a mi padre que se me quedaron mirando como si me clavaran la mirada a mi lado iba Aitor y mis padres digamos que no les parecia una buena idea inmediatamente Aitor se dio cuenta me soltó la mano y me dijo al oído.

  • Te espero  fuera Suerte
  • Vale Gracias
Seguí caminando hasta llegar al lado de mis padres.

  • Hola 
  • Hola hija 
  • enhorabuena -Dijo una señora amiga de mis padres-
  • Gracias
  • Seguro que llegaras a ser igual de buena que ella
No ya estaban otra vez las dichosas frases las odiaba  yo nunca podría ser igual que mi madre. Nunca.
estuvieron  cinco minutos hablando sobre mi como si yo no estubiera alli. Por suerte mi padre se dio cuenta 
  • Erika puedes venir un momento
  • Si claro papa
  • Escucha ese chico con el que venias. ¿Quien era?
  • Es solo un amigo de Hip-Hop 
  • ¿Pero según la madre de Kat hoy era el baile en el pozo no?
  • Si lo era 
  • ¿Entonces que hace aquí?
  • Venia a verme bailar y  haber si me daban la beca
  • ¿Sabes?
  • ¿Que?
  • Vete con el  vete a ver la audición a lo mejor llegáis a tiempo de ver los premios 
  • Papa alli ya se ha acabado todo 
  • Pues ve con el a dar una vuelta
  • ¿Y mama?
  • De ella me encargo yo
  • Gracias Papa
  • Ve con el corre.
Salí de la sala corriendo no encontraba a Aitor por ningún lado ¿Donde se había metido? no estaba en el salón tampoco en las clases puede que estuviera fuera.
Allí estaba sentado en las escaleras de entrada a la escuela. Abrí la puerta y  cuando oyó el ruido se dio la vuelta

  • ¿Que haces aquí fuera?
  • Mi padre me ha dejado venir 
Me senté a su lado. y el me abrazo.

  • ¿Sabes? no dejo de pensar en todo lo que ha pasado
  • ¿A que te refieres?
  • A lo nuestro mañana te iras a Estados Unidos 
  • No me iré el martes 
  • Bueno da igual  un día mas pero el caso es que no te voy a ver hasta dentro de 3 o 4 años 
  • Siempre podre venir tu mismo me lo dijiste 
  • pero no sera igual
Me quede en silencio y me quede mirándole el me beso 

  • Te voy a echar de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario