domingo, 12 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 19

Volvía a ser un nuevo día lo que paso ayer con Fandi no me ha dejado dormir muy bien pero ya esta ya ha pasado y ahora tenia que enfrentarme al ultimo baile.
 estaba  preparándome y mi teléfono sonó era Kat


  • Erika tenemos un problema!
  • Que pasa?
  • El concurso de Hip-Hop es hoy 
  • ¿Que? 
  • Es a la misma hora  lo siento no puedo ir a tu  baile perdóname vale
  • No te preocupes te contare todos los detalles cuando te vea
  • Eso es justo lo que quiero que hagas
  • Tengo que prepararme suerte
  • Igualmente aunque estoy segura de que no la necesitaras
  • Adiós
  • Adiós
Genial hoy era el concurso y mi baile  mi mejor amiga no estaría allí para verme Perfecto. 
Estaba hecha una mierda  pero tenia que prepararme e ir a la escuela en menos de 3 horas tenia que  salir a bailar.

Mi madre me llamo

  • Erika  vamos tienes que irte ya
  • Voy mama
Baje las escaleras corriendo  salí de casa y monte en el coche de mi padre

  • Lista hija 
  • No pero es lo que hay 
  • Perfecto vayámonos
El viaje se me hizo mas corto de lo que pensaba  mi ultimo baile y no estaría allí mi mejor amiga ni el chico  al que quería.
entre en los vestuarios abrí mi taquilla  y encontré una nota .

era de Fandi

Erika:
se que lo que hice estuvo mal 
Se que no me quieres coger el teléfono
Se que no quieres saber nada de mi
Pero escúchame por favor 
Te Quiero.
y eso nada ni nadie podrá cambiarlo.
Desde el primer día que te vi no he dejado de pensar en ti no he dejado de imaginarme el estar sentado a tu lado a cada minuto.
Lo que paso en el pozo no es como crees. si esta bien nos besamos pero no fui yo ella  se lanzo y nos tiraron la foto pero te juro que me aparte fue un error.
¿Sabes?
No quiero que pienses que eres otra mas porque no es así. esta bien vale se que antes era un capullo y que no estaba  con una chica mas de una semana pero he cambiado  he cambiado gracias ha ti 
tu me has hecho darme cuenta de muchas cosas 
tu has sido la única que me ha hecho ver lo importante de las cosas.
Recuerda esto 
Nunca podre sentir por nadie lo que yo siento  ahora por ti.
Te Quiero Erika.

Aitor.

Era preciosa no había leído algo así nunca sabia que le quería pero no sabia si creerme  cada palabra de su carta.

Tenia que ensayar por ultima vez tenia 2 horas  y devia aprovecharlas

Dos horas después mi profesora entro

  • Estas lista pequeña?
  • si 
  • Pues vamos allá
El salón estaba lleno de gente mis piernas estaban temblando tenia miedo y a la vez estaba feliz. 

Entonces dijeron el nombre de la obra.
El Cascanueces


Salí y comencé a bailar era como si mis pies se movieran solos 

Era como si yo y Alex mi compañero de baile estuviéramos solos en una clase normal ensayando.

Continuamos Bailando y  luego se oyeron un montón de aplausos  la obra se había acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario