domingo, 12 de febrero de 2012

Arriésgate Capitulo 16

En casa de Kat

Eran las 11:00 de la mañana Kat se despertó y me llamo.


  • Vamos despierta 
  • Que hora es?
  • Son las 11:00
  • Vale ya me levanto
Cogí el teléfono para ver si me habían llamado 11 llamadas perdidas de Fandi y un mensaje nuevo 

Abrí el mensaje y entonces vi la foto me quede paralizada no pude reaccionar  Kat entro corriendo en la habitación tambien llevaba el móvil de la mano había  recibido el mismo mensaje y ya le había visto  enseguida me abrazo

  • Te dije que algo pasaría  que algo no  iba  bien
  • No te preocupes seguro que  fue un error
  • si  hubiese sido un error no la habría besado no lo hubiera hecho
  • tendrá una explicación  
  • no quiero saberla no quiero verle 
  • Decidas lo que decidas  voy a estar a tu lado.
  • Gracias
Fandi también había recibido el mensaje y cuando vio la foto  me mando un mensaje
" No es lo que parece déjame que te lo explique por favor"
Le conteste  nada mas que leí el mensaje
"No quiero que me  expliques nada no quiero verte no quiero que me hables ni que me mires olvídate de todo olvídate de mi olvida lo nuestro solo ha sido un error y ya esta....."

Mande el mensaje y rompí a llorar 
¿como ha podido hacerme esto?
Confié en el. 
Ahora me doy cuenta de que esto solo era una Gran mentira me vestí y salí de casa de Kat  cogí un taxi y me fui a casa 
cuando llegue Fandi estaba allí 


  • Erika por favor déjame que te lo explique
  • No no quiero saberlo déjame en paz vale olvídalo no quiero verte mas
  • Pero........
Entre en casa sin dejarle terminar de hablar  le quería y me dolía  decirle esas palabras pero no podía hacer nada solo  quería que eso  fuera una pesadilla  y despertar ahora mismo.
me encerré en la habitación y me puse los cascos con la música alta no contestaba ninguna de las llamadas de Kat  no quería hablar con nadie solo quería estar sola estuve toda la mañana  en mi habitación no salí de allí  en todo el día  llego la noche y me metí en la cama aunque no podía dormir me resultaba imposible después de todo aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario