viernes, 20 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 6

Volvía a casa no podía dejar de darlo vueltas ¿porque me había mentido? , querría ocultarme algo no sabia y no entendía nada....
Llegue a casa y me fui directamente a la cama  no quera saber nada de nadie... quería desconectar lo que pasa es que mañana le iba a ver  y no podría evitar que mi mirada me delatara.
Nuevo día, hoy no tenia Ballet ,me puse lo primero que pille en el armario y me dirigí a  buscar a Kat iríamos directamente a clase de Hip-hop  
Según íbamos Kat me dijo que me encontraba rara pero yo no la quise contar nada de lo que  vy ayer.
Entramos en clase y Fandi vino enseguida ha hablar con nosotras o bueno mas bien con migo ya que Kat se fue nada mas que se acerco

  • Ola
  • Ola ¿que tal tu asunto?
  • Bien ya esta solucionado.
  • Me alegro- yo continué hacia delante y Fandi me siguió
  • oye oye oye espera lo siento se que ayer debía estar contigo pero tuve un asunto
  • vale no pasa nada tranquilo
  • y hoy quedamos? 
Querría haberle dicho que no pero...

  • Claro a que  hora
  • te voy a buscar a la de siempre
  • vale
Fran entro en clase


  • Muy bien empezamos 
Empezamos a bailar y yo no dejaba de darlo vueltas ¿porque ,porque porque?

  • Luego te veo- sonrió
Sam estaba esperándome en la puerta

  • Ola 
  • ola
  • ¿todo bien?
  • si claro
  • vamos a dar una vuelta?
  • vale vamos
Sam y yo salimos de la escuela el me cogió de la mano  y nos llevo hasta el parque estuvimos hablando y sam me beso. era mi novio pero aun así me aparte 

  • ¿Que pasa?
  • Nada es solo que...
  • dime
  • lo nuestro... creo que debemos terminar con esto...
  • ¿porque, es por el? 
  • No
  • si ,si lo es es por el 
  • No 
  • no me mientas Erika 
  • Sam no te miento pero esto ya no tiene sentido lo siento...
Me fui , me levante y me fui era libre pero... y si el tuviera razón y si era por el  no lo se aunque sabia una cosa hoy había quedado y llegaba tarde
Eche a  correr hacia casa y me arregle un poco elegí mi vestido de encaje blanco con unas botas de cordones y unas medias altas y de chaqueta me puse la de lana gris Fandi estaba esperándome abajo

  • ola Erika
  • Ola 
  • preparada?
  • si!
 Allí íbamos de nuevo en la moto esta vez nos dirigimos a el campo Fandi había preparado una tarde preciosa, viendo  el atardecer empezamos a caminar y por un rato no hablamos ninguno pero entonces...

  • Erika que te pasa?
  • Nada
  • Ami no me engañas no a estas alturas ¿que pasa?
  • esta bien te lo contare...  ayer cuando me dijiste que no podías quedar pues se me ocurrió dar una vuelta por el parque y bueno te oí me acerque y te vy con una chica no es que me molestara porque  no estamos juntos y no somos nada pero porque me dijiste que tenias un problema ¿porque no me dijiste simplemente que habías quedado con tu novia? 
  • Espera no era mi novia bueno si lo era pero ya no sabes
  • Oye mira Aitor yo..  veras a mi no me tienes que contar nada si no quieres en fin quiero decir que nosotros no somos nada y si tu quieres salir con ella yo no te voy a decir nada...
  • pero....
  • déjalo no te preocupes vale
  • Erika espera
yo seguí hacia delante y encendí mi Ipod  empezó a sonar la música y comencé a bailar El no tardo en seguirme y allí se quedo aquella conversación en el olvido hasta que se acabo la canción y comenzaba el atardecer

  • Erika yo
  • Fan...
  • déjame hablar por favor
  • vale dime
  • veras ella no es mi novia por una razón
  • Yo...
  • ¿Erika es que no te das cuenta?
  • ¿De que?
  • Ella no eres tu!!  
  • No se que decir
  • ¿y que tal si no dices nada?
Fandi me beso yo me olvide de todo lo que sentía por el no lo había sentido nunca me encantaba estar con el y ahora parecía haberse solucionado todo.

  • ¿Nos vamos?
  • si se hace tarde
  • mañana te voy a buscar para ir a la escuela 
  • tendré que ir pronto para ensayar
  • da igual yo te llevare 
  • vale! -sonreí
Montamos en la moto y me llevo hasta casa  

  • Mañana estaré a las 8
  • vale
  • Te quiero 
  • Te quiero  
Entre en casa y como de costumbre mis padres no estaban subí a mi habitación y me fui a la cama mañana tendría que madrugar.









  



 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario