viernes, 20 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 3

Íbamos de camino a casa Kat y yo cuando Sam se acerco

  • ¿Has quedado hoy con Fandi?
  • si ¿ algún problema?
  • Hoy habíamos quedado
  • Sam lo olvide lo siento pero debo asistir lo dejamos para otro día vale
  • ¿Prefieres estar con el?
  • Sam no es eso es solo que ahora esas son mis clases lo siento otro día vale
Sam se alejo sabia que estaba furioso pero debía bajar  y demostrarle a Fandi lo que  era capaz de hacer...
  • ¿Que le pasa?
  • esta furioso por lo de Fandi
  • pues que se desenfade el sólito...
A Kat no le caía  bien Sam ella siempre decía que era muy posesivo y en algunos casos creo que tenia razón.....llegamos ha nuestro banco.

  • Bueno me voy ya debo prepararme
  • Suerte!!
  • ¿porque? no la necesito- dije riéndome
  • No lo digo por el baile!!
Llegue a casa y mi madre me acribillo a preguntas no hice caso solo dije

  • Mama me voy a duchar y me voy a la escuela de danza tenemos que ensayar El Cascanueces 
  • Vale hija
En menos de dos horas había quedado con  Fandi y no sabia que me iba a poner..... me probé un montón de cosas pero mi ropa no era la adecuada al final decidí por unos simples baqueros y una camiseta de tirantes  aunque mi calzado no era el adecuado...
salí de la ducha me vestí y me recogí el pelo con una goma rosa y salí  a la escuela de danza...
Entre en la clase pero allí no había nadie al poco tiempo Fandi apareció

  • Ola repipi ten ponte esto
  • Ya voy vestida
  • si pero no  con la ropa y en calzado adecuado
En el fondo sabia que tenia razón me cambie y regrese a la clase

  • Ves asi mejor , una cosa ¿nunca has pensado en soltarte el pelo?
entonces delicadamente me robo la goma de mi pelo y me le alboroto
De nuevo nos quedamos mirando era como si yo sujetase su mirada y el sujetara la mia pero  desvie la cabeza

  • ¿Empezamos?
  • Espera  esto se empezó en las calles así que hay es donde vamos.
El tiro de mi brazo y me saco fuera de clase en la entrada había una moto esperándonos.

  • Ten ponte esto
Me puse el casco y me subí en la moto

  • ¿ Habías montado alguna vez en moto?
  • en la tuya no - dije con chulería
el  hizo una media sonrisa y arranco sin darme cuanta yo estaba abrazada a el recorrimos paris en su Honda Llegamos a nuestro destino un gran Club le llamaban "El Pozo"
en el centro había un cuadrado y  si mirabas hacia arriba había mucho mas estaba claro que hay es donde bailaban

  • Esto de noche es mejor! , bien empecemos 
Empezó a sonar la música y el empezó a moverse por el cuadrado
  • Vamos entra!
Yo le sonreí y entre empezamos a bailar era como si mis pies y mi cuerpo se moviera solo asi estuvimos mucho tiempo perdí la noción del tiempo cuando entro el dueño del club nos avisaba de que era hora de abrir

  • Me tengo que ir
  • No quédate solo un rato , vamos a estar un rato y te llevare a casa
  • Esta bien solo un rato 
Se empezó a llenar de gente y Fandi me llevo a la barra a pedir para tomar algo
Era tarde y le dije a Fandi que me llevara a casa cuando llegamos a la puerta de mi casa.

  • Que tal voy
Que!! pero como le había dicho eso ....

  • Bueno... tendremos que practicar mas.... por ciero  quédate la ropa 
  • Gracias
  • Mañana te veo 
  • Claro Adiós
  • Adiós
entre en casa mis padres no habían llegado menos mal.... me puse el pijama y me fui  a dormir había sido un día muy largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario