viernes, 20 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 7

Nuevo día, eran las 8 Fandi estaba esperándome ya en el banco

  • Buenos días
  • buenos días
  • ¿y la moto?
  • iremos andando
  • vale
  • ¿y que vas a bailar?
  • El Cascanueces 
  • ¿cuando es?
  • dentro de un mes ¿ vendrás?
  • Claro!
Llegamos a la escuela y me fui a cambiar al vestuario

 Fandi encendió  la música y yo empece a bailar 
esa música me relajaba el Hip-Hop era bonito y divertido pero el Ballet era lo que me llenaba  y me relajaba
dentro de poco tendría una audición muy importante para mi en ella había gente importante y concederían becas para irse a estados unidos mis padres confiaban en que me dieran la beca pero yo no quería separarme de Fandi aunque también la beca la necesitaba si quería dedicarme a hacer Ballet una cosa tenia clara:
Las cosas cambiarían dentro de un mes y todo absolutamente todo cambiaría y no estaba segura de que quisiera que pasara.
Según estaba bailando yo miraba a Fandi hay estaba  mirándome y sonriéndome sabia que no le gustaba mucho el Ballet pero ese también era mi baile ahora y mas tarde podría ira bailar Hip-Hop con el.

  • Que tal?
  • muy bien lo haces genial
  • ¿seguro?
  • si
El me abrazo y estuvimos hablando hasta que sonó la campana Fandi debía salir de allí me dio un rápido beso y se fue.
La profesora Maria entro y vio salir a Fandi creo que fue por eso por lo que me toco bailar a mi la primera....
Así lo hice Maria me felicito así que eso significaba que iba preparada. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario