viernes, 20 de enero de 2012

Arriésgate Capitulo 5

Nuevo día.
Me dirigí como todos los días a buscar a kat que me acribillo a preguntas se lo conté todo pero  no paso nada.......
entramos en la escuela de danza el día transcurrió igual al anterior en clase de Ballet estaba mas concentrada  final de la clase Sam se me acerco 
  • ¿donde estuvisteis ? 
  •  que mas te da Dando una vuelta y bailando  
  • paso algo
  • NO!! Sam déjame no quiero hablar ahora 
  • hoy  hemos quedado no?
  • ¿ Así? ¿cuando? 
  • dijiste que lo dejábamos para otro día hoy es otro día 
  • Lo pensare vale 
Me aleje de Sam , últimamente no estábamos bien ... llegaba tarde a clase de Hip-Hop
cuando entre ya habían empezado...
me coloque donde Fran me dijo y empece a bailar esta vez era un baile distinto pero Fran me explico los pasos y aprendí enseguida cuando termino la clase  Fandi vino

  • Ola
  • Ola
Llevaba puesta mi goma la que me quito ayer...

  • Quedamos hoy 
  • claro a la misma hora vale
  • Vale!
Lo que pasa que ese día no quedamos ya iba a salir de la academia cuando me llamo

  • Erika espera 
  • dime
  • lo dejamos para otro día vale me ha surgido un problema 
  • vale no pasa nada
  • mañana te veo no 
  • si
  • Vale Adiós
  • Adiós
lo que no se porque pero se me ocurrió ir a dar una vuelta por el lago entonces me parecio oir la voz de Fandi  me acerque un poco mas pero no estaba solo estaba con una chica me entraron ganas de gritar  y salí corriendo el no me vio pero porque me había dicho que le había surgido un problema porque no me dijo que había quedado con su novia  en realidad nosotros no estábamos juntos así que me lo podía haber contado en cualquier caso me sentó muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario