sábado, 21 de enero de 2012

Arriesgate Capitulo 9

Salí de clase en dirección a Hip-Hop Fandi en cuanto me vio me vino a dar un beso
  • ¿Te vienes esta tarde?
  • ¿donde?
  • De compras!!- dijo Kat
  • Vale!
Fran entro y comenzamos a bailar de nuevo yo estaba hecha un lió porque  dentro de un mes si me daban la beca tendría que dejar esto y allí no podría asistir a Hip-Hop aunque tampoco sabia si querría porque  mi clase era esta  y allí  no encajaría...
Termino la clase y nos dirigimos fuera nos iríamos a comer por hay y luego de compras!!!
  •  ¿vamos al chino?
  • por mi vale!
  •  pues vamos!!

Allí fuimos  comimos y nos fuimos al centro comercial . Kat me arrastraba de tienda en tienda y Fandi venia detrás aunque debo decir también que  me lo estaba pasando bien!!

 Haciéndonos fotos y gritando  bailando  ese día era perfecto
  • Erika tenemos que comprar un vestido
  • ¿para?
  • El baile  de celebración de tu beca
  • aun no me la han dado
  • pero te la darán . rió
  • no se- reí
  • ¿oye donde esta Fandi?
  • estaba detrás de nosotras
  • espera que le llamo
  • vale
  • ¿donde estas?
  • os perdí y me fui a comer un helado os espero en la cafetería 
  • vale!
  • Adiós te quiero
  • te quiero
  • ¿donde esta?
  • en la cafetería 
  • vale
  • Oye Kat se me ha ocurrido una cosa
  • ¿el que?
  • tu sigue me
Me iba a hacer un tatuaje en la muñeca era una locura pero en fin.... todo lo que me estaba pasando era una locura..
  •  Ola que quería 
  • Ponerme en la muñeca "Luchador"
  • Vale sientate
Me hice el tatuaje decidí ponerme  Luchador porque  el siempre me decía que había que luchar por lo que se quiere  y yo estaba dispuesta a luchar por el Ballet y por el! Kat no dejaba de sonreirme .
Cuando salimos de allí nos dirigíamos a la cafetería  yo no le enseñaría el tatuaje hasta que el no me lo viera.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario